La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, estrenará el próximo 6 de mayo su documental Becoming en la plataforma digital Netflix. El mismo estará dirigido por Nadia Hallgreen.

El audiovisual mostrará la experiencia de Michelle, después de escribir su autobiografía en 2018 y hacer su gira por todo el país norteamericano. La fecha de lanzamiento la dio a conocer la misma Obama a través de un comunicado.

“Me emociona anunciar que el 6 de mayo Netflix lanzará Becoming, una película documental que analiza mi vida y las experiencias que viví durante la gira después de lanzar mis memorias”.

Adicionalmente, en un informe presentado por la plataforma de contenido audiovisual, se anunció que “la producción seguirá a la exprimera dama en un momento de profundo cambio”. Justamente “tras el final del mandato de su esposo Barack Obama y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca”.

Además, se indicó que “la película ofrece una mirada poco conocida y cercana a su vida”. La intención es llevar a los espectadores detrás de los escenarios en una gira por 34 ciudades que resaltó el poder de la comunidad y la conexión que resulta de compartir las historias”.

Leer también: ¡Prince, Gabriela Coronado, polémica! Lo que dijo Franklin Salomón al respecto

Según información compartida por su departamento de prensa, Becoming fue el libro más vendido de 2018 en Estados Unidos, Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido. El mismo se tradujo en más de 30 idiomas y superó los 10 millones de ejemplares vendidos.

Facebook Comments