Michele Morrone habló sobre su orientación sexual

Michele Morrone - Cortesía
Michele Morrone - Cortesía

El actor italiano Michele Morrone, se volvió tendencia este lunes luego de publicar una polémica foto en la que aparece junto a un hombre abrazado, sin camiseta y mojados después de echarse un chapuzón en la piscina.

Gran cantidad de sus seguidores quedaron perplejos ante la fotografía, pues aseguraban que el actor estaría saliendo del clóset, aprovechando que el lunes se daba inicio al mes del “pride”.

 Morrone, encargado de protagonizar la película de Netflix,365 DNI, subió una imagen junto a su compañero y colega Simone Susinna, quien tendrá la oportunidad de participar en la segunda entrega del filme y encarnar a un sexy villano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simone Susinna (@susinnasimone)

 Leer también: Norkys Batista teme que le quiten a su hombre

Aunque Michele no imaginó que la foto sería tan polémica y que después tendría que salir a dar declaraciones acerca de su orientación sexual, así tuvo que hacer para dejar clara la situación, expresar que no forma parte de la comunidad LGBTIQ y que no tiene nada en su contra.

“Esta mañana me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: ‘Oye hay muchos artículos que dicen que te declaraste gay’, debido a la foto que me tomé con Simone, se convirtió en un muy buen amigo mío. Estamos filmando una película juntos, chicos, era solo una foto nada más”

Asimismo, aclaró que se considera un gran partidario de la colectividad LGBT, pero que su publicación no tendría nada que ver con la supuesta salida del clóset, pues no lo es, expresó además que hay muchos chicos y chicas que desearían salir del armario, pero gracias a sus familias no pueden hacerlo, alentando así a que todos se sientan felices como son.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments