Los reguetoneros Zion y Lennox, lanzaron su nuevo sencillo y video musical All Night; inspirado en las canciones Rock With You de Michael Jackson y All Night Long de Lionel Richie.

Este nuevo sencillo, grabado durante la cuarentena, tiene “un ritmo contagioso que promete transportar a todos los seguidores de la agrupación a los años ochenta y noventa”; destacó el manager del dúo puertoriqueño.

Leer también: Celebremos el cumpleaños de Ringo Starr con estos datos

All Night está disponible en la plataforma digital Youtube muestra a los dos artistas realizando sus tomas en sus respectivos hogares, donde pasan el confinamiento.

Zion y Lennox se preparan para presentarse el próximo 8 de agosto en un concierto virtual, como parte de la séptima edición del festival ecoamigable, Garnier Green Fest.

La exitosa canción Rock With You de Michael Jackson, hace parte de su disco Off The Wall publicado en 1979, mientras que All Night Long de Lionel Richie, perteneció al álbum Can’t Slow Down lanzado en 1983.

Recordemos que en marzo de este año, Zion tuvo complicaciones de salud luego de sufrir una descompensación en pleno vuelvo, pero finalmente salió airoso del percance que por un momento puso a más de uno en vilo y a rezar por el hombre.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments