Michael B. Jordan producirá esta película

Michael B. Jordan- Foto Cortesía

La empresa Warner Bros y DC confirmaron que tienen preparado la nueva película de Static Shock, para la cual Michael B. Jordan será uno de los productores.

Así lo dio a conocer la producción del cómic, quien informó que trabajará en conjunto con la empresa del actor, Outlier Society, la cual ya ha trabajado en diferentes producciones ya conocidas como en los cuatros fantásticos y Pantera Negra.

Static Shock- Foto Cortesía
Static Shock- Foto Cortesía

Leer también: ¡Volvióóó! Danna Paola confirmó una maravillosa noticia

Jordan señaló: “Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece”.

Añadió: “Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial”.

Static Shock Foto Cortesía
Static Shock Foto Cortesía

Vale informar, que la historia relata la vida de un adolescente quien se transforma en superhéroe, después de haber estado expuesto a un extraño gas y ganar poderes electromagnéticos.

Asimismo, se espera que la película puede generar una gran historia que pueda ser llevada a las pantallas de cines, exponiendo junto con los demás superhéroes de la compañía DC.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments