Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Siendo una de las mujeres más deseadas y bella del mundo, Mia Khalifa deleitó a sus seguidores con despampanantes fotos en su perfil de Instagram.

La ex estrella del cine para adulto compartió una serie de imágenes en la red social donde no solo se aprecian sus enormes atributos, sino que destaca también los detalles de su cuerpo, estrías y celulitis, lo cual demuestra que sigue siendo una mujer igual que las demás, con imperfecciones.

Leer también: Danna Paola habló sobre el arresto de Eleazar Gómez

Con la primera de las fotos, Mia pretende dejar a todos los hombres con la boca abierta al exhibirse en un mini bikini de color verde, en el que casi llega a cubrir sus pechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Además de las imperfecciones en su cuerpo, la sensual mujer deja ver también un pequeño tatuaje en sus costillas en forma del reconocido logo de Batman, lo que hace suponer que es fanática del hombre murciélago.

Sus fans aprovecharon las instantáneas para mostrar su apoyo a la personalidad, dejándole comentarios en los que destacan su valentía, transparencia y admiración por mostrarse tal cual es.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments