¡Mi hija es su nieta y hermana de mi hermana! Léelo y entenderás

Infidelidad- Mujer- Hermana- Hija- Foto Cortesía
Infidelidad- Mujer- Hermana- Hija- Foto Cortesía

Una joven en Estados Unidos fue víctima de una de las traiciones más grandes, pero este vino ejecutada de quien debería ser la persona en la que más puede confiar, su propia madre.

Lauren es una chica que a sus 18 años de edad conoció al “hombre de sus sueños”, Paul, con quien tuvo una relación amorosa, hasta llegar a casarse un año después de haberse conocido. Desde ese punto formaron una linda familia al tener a su pequeña hija.

chica- Llorando- Foto Cortesía
chica- Llorando- Foto Cortesía

Leer también: Angélica Rivera vuelve a las pantallas con este remake

La madre de Lauren, Julie, se comprometió a pagarles la boda y la luna de miel, motivo por el cual, la “feliz pareja” decidió invitarla a pasar ese momento de amor con ellos; sin embargo, no todo pintaba color de rosa, pues comenzó una relación muy cercana entre Paul y su suegra.

Para Lauren la relación tan cercana de su madre y su esposo no representaba ninguna alerta, debido a que, se trataba de un lazo familiar: “Paul siempre se llevó muy bien con mamá. Nunca me pareció extraño, ya que era su suegra y él solo estaba siendo amable”, comentó la joven al Daily Mail.

infidelidad Foto Cortesía
infidelidad Foto Cortesía

Por ende, nunca sintió ningún tipo de desconfianza, porque llegaron a compartir en diferentes ocasiones, pero la joven inocente de que entre Julie y Paul había una relación a escondidas. Después de que la hija de Lauren tenía siete meses, su esposo decidió abandonarlas para ir a vivir con su suegra.

Luego de ese golpe tan duro, la estadounidense aseguró que no mantuvo contacto ni con su madre ni con su exesposo, hasta nueve meses después cuando vio a su madre con una barriga abultada, pues estaba embarazada.

Hija, Hermana- Foto Cortesía
Hija, Hermana- Foto Cortesía

“Cuando la vi en la calle y me di cuenta de que tenía barriga, mi mente se aceleró. Se agarró el estómago y me dijo: Es un quiste. Me sentí tan mal que me fui a casa y destruí todas las fotos de nuestra boda”, expresó la chica.

No obstante, Lauren asistió a la boda de su madre con su exesposo, dado que no quería crearle un trauma a su pequeña hija.

Para finalizar Lauren comentó: “Fue perverso. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a su hija. Paul puede haber sido un novio cobarde, pero ella es mi madre. Debe amarme y protegerme por encima de todos los demás”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments