Composición Ronda - Accidente aéreo
Composición Ronda - Accidente aéreo

Tal como lo publicamos días anteriores, la reconocida tarotista Mhoni Vidente en sus últimas predicciones aseguraba que un siniestro aéreo marcaba al mes de agosto, y así fue, sucedió este viernes 7 de agosto en la India.

“Extrañas fuerzas que conducirán a sucesos insólitos en agosto, podría derrumbarse un edificio gigante; o suceder tragedias como la caída de un avión en cuestiones empresariales, eventos que, sin duda atentarían contra la humanidad”, dice Mhoni.

Leer también: Atentados, cataclismos… América tiembla tras último vaticinio de Mhoni Vidente

Se trata de un Boeing 737 que se salió de la pista del aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala, justo cuando aterrizaba de su llegada de Dubai, en el que reportan hasta ahora dos personas muertas y 35 heridos.

Para mayor tragedia, el fuselaje de la aeronave se partió en dos al momento del incidente, sin embargo las autoridades rescatistas no reportaron fuego a la hora de realizar sus labores pertinentes.

Trascendió que las condiciones climáticas no ayudaron con respecto a la visibilidad, mucha lluvia y densa nubosidad habrían sido los causantes de la tragedia.


Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments