Mhoni Vidente saca pa la calle los gustos eróticos de Juanpa Zurita

Mhoni Vidente
Foto - cortesía

La reconocida astrologa Mhoni Vidente dejó nuevas predicciones en el canal de Youtube de En El Radar, este 21 de septiembre y nuevamente habló de las orientaciones sexuales de un personaje público.

Esta vez la cubana mencionó que el influencer Juanpa Zurita muy pronto hará una confesión inesperada sobre sus gustos sexuales, pues en los próximos días el mexicano estaría confesando que es bisexual y que tiene un hombre mayor con quien ya mantiene una relación amorosa.

Leer también: ¿Estafas? A la jurado del Miss Venezuela la persigue la tramoya

“Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja de hombre”, vaticinó Mhoni Vidente. Además, dijo: “Se le va a ver muy enamorado de un artista, un actor, o un cantante mucho mayor que él, como 15 años, o 20 años”.

Cabe acotar, que la celebridad de internet y Miguel Bosé estuvieron relacionados en un amorío, luego que el cantante anunciaría su ruptura amorosa con el escultor Nacho Palau, por lo que algunos medios señalan que el presunto novio de Zurita podría ser el intérprete de Te amaré.

Sin embargo, el Youtuber en su momento dijo: “¡Qué! En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments