Metallica - Cortesía
Metallica - Cortesía

Luego de 30 años de The Black Album el disco más vendido de la agrupación Metallica, la agrupación ha decidido lanzar una edición especial del mismo y para sorpresa de los fans tendrá la participación de todo tipo de artistas.

Además las ventas de este sencillo serán destinadas a causas benéficas y contará con  dos fechas de estreno, el día viernes 10 de Septiembre y el 1 de Octubre, en la versión CD, vinilo, para digital y, streaming.

Leer también: Sergio Mayer no se quedó con esa y habló

En la colaboración del mismo escucharemos artistas de la talla de: Miley Cyrus, Juanes, Elton John, J Balvin, Mon Laferte, Biffy Clyro, entre otros. Estos famosos van a cantar en una nueva versión los clásicos de la banda, son más de 50 voces de distintas culturas y continentes unidas en esta edición.

En esta oportunidad la legendaria banda de rock celebra los años que este hito musical ha perdurado en el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

 Cabe recordar que el álbum se estrenó en el año 1991, logrando catapultar a Metallica, algunos lo consideran como uno de los mejores discos de rock de los años 90 contando con una producción de alto nivel, la misma vendió 16 millones de copias, este es considerado como el disco más vendido de la historia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments