Messuti destapa olla de los artistas enchufados (+VIDEO)

0
2296

Luego de que el cantante criollo Omar Enrique asegurara ante un medio de comunicación colombiano que no estaba vinculado al gobierno de Nicolás Maduro, varios artistas adeptos al «chavismo» se pronunciaron para expresar su descontento. Este es el caso de Roberto Messuti, quien le ofreció unos «coñazos» al cantante.

Roberto mostró su molestia a través de la red de mensajería WhatsApp, pero los audios salieron de lo privado  para ser de total dominio público.

«Donde te vea te caigo a coñazos, remama…., cobarde, traidor. Donde te vea te caigo a coñazos, cag… No tienes bolas vale, no tienen bolas. Tú lo que cuidas es tu cambur, tú estás pegado en el Gobierno es para hacer negocio y te la pasas diciendo que eres amigo de Nicolás Maduro Moros, tú no eres amigo de nadie… Tú eres un maracucho oportunista y trepador”, fueron algunas de las fuertes palabras dirigidas por Messuti al cantante.

Además crítico al cantante por no tener el valor de decir que era adepto al chavismo y por no defender el «gobierno revolucionario» de Nicolás Maduro.

Leer también: Mira el batacazo que se dio Roberto Messuti (+VIDEO)

Ante las acusaciones, Omar Enrique se defendió alegando que en sus declaraciones él lo que manifestó fue no tener cargos políticos. También dijo que no va al país hermano a hablar de política.

«Eso que salió en Caracol no lo dije. Yo solamente dije que yo no entendía la medida porque no ejercía ningún cargo político. Que yo lo que soy es cantante. Esos medios son una porquería. Busquen la entrevista».

No es la primera vez que Roberto insulta a un colega, pues en enero del presente año llamó «traidor» al también actor Carlos Guillermo Haydon y lo expulsó del Movimiento de Artistas por la Paz que apoyan a Maduro. Hasta el momento se desconocen las razones.

Facebook Comments