Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán el film musical The Prom para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Producida por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story y American Crime Story), la película también incluirá en su elenco a James Corden, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Meryl Streep

La trama de The Prom girará en torno a cuatro figuras de los musicales de Broadway (interpretadas por Streep, Corden, Kidman y Rannells) quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que relance sus carreras.

De acuerdo a la nota de Deadline, su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a Emma, una chica de Indiana que no puede ir a su baile de graduación del instituto porque no le dejan acudir a esa fiesta con su novia.

Nicole Kidman

Streep será Dee Dee Allen, mientras Corden dará vida a Barry Glickman. Kidman, por su parte, interpretará a Angie Dickinson y Rannells a Trent Oliver.

Grande, una de las estrellas del pop más relevantes del momento, se convertirá en Alyssa, la popular hija del presidente de ala Asociación de padres y maestros del instituto.

La actriz que interpretará a Emma aún no ha sido seleccionada.

Ariana Grande

Según lo revelado por Murphy, la idea es comenzar a rodar este largometraje en diciembre para que se estrene a finales de 2020, primero en cines y luego en Netflix, de manera que pueda competir en a temporada de premios 2021.

The Prom es la adaptación cinematográfica del musical teatral homónimo esterando en 2016.

Facebook Comments