Toma y dame entre Budú y «Sábado en la noche» pica y se extiende

El rapero venezolano Budú recientemente compartió una captura de pantalla de una conversación, en la cual Gabriela Rojas, productora del programa Sábado en la noche de Globovisión, le preguntaba sobre la posibilidad de que fuera al estudio del programa para realizarle una entrevista acerca de la situación de protestas en Cotiza, Caracas.

«No me voy a prestar para darle comida al ocio, tampoco a dar rating», expresó el cantante.

A raíz de eso, Leo Parada, también productor del espacio televisivo del canal venezolano le respondió de una manera muy contundente al rapero y actor. «Si bien es cierto que Sábado en la noche es un programa de espectáculos, hemos querido en estos momentos tan decisivos que atraviesa Venezuela, ser una vitrina y un aporte valioso para nuestra sociedad», señaló el periodista.

Budú también había hablado de que los medios de comunicación solo querían una declaración y no ser una verdadera fuente de apoyo para él y los suyos, por lo que Parada respondió: «Afirmas que los medios no se han comunicado contigo para ofrecerte apoyo. Pues allí está la conversación donde me dejaste en azul cuando te ofrecí precisamente apoyo».

En el toma y dame, el escándalo se colocó en pausa con la respuesta del cantante de música urbana. En la misma sostuvo que no le respondió al productor venezolano porque «seguramente iban a querer que nombrara algún artista o hablara mal de otros por no pronunciarse», al ver que enviaron a Gabriela Rojas para seguirle insistiendo, él terminó de negar su presencia en el programa.

«¿Por qué me llaman días después que pasó lo de Cotiza si tanto les preocupaba? ¿Se presta o no se presta para pensar que solo me llamas por tener alguna primicia?», comentó el rapero en su post. Además agregó: «Acaso si les preocupa tanto lo que sucede, ¿Por qué no preguntaron si mi vieja con alzheimer estaba bien por tantas bombas lacrimógenas?».

Leo Parada, por su parte, no emitió ningún otro comentario en sus redes sociales. Sin embargo, se comunicó con Ronda para comentar su disgusto hacia Budú. «Si él no quería ir al programa con decir que no, es suficiente, como hacen otros artistas», señaló.

Facebook Comments Box