Mensajero- Foto Cortesía
Mensajero- Foto Cortesía

Para evitar el contagio del coranavirus estamos siendo testigo de acciones solidarias y sorprendentes por parte de las personas, el objetivo es sobrellevar de la mejor manera el confinamiento y animar en la medida de lo posible, a la gente que tiene que quedarse en casa.

Una de esas personas es Jon Matson, quien es cartero en el área de Baldon, en el noreste del Reino Unido. Que ha decidido extraer una sonrisa de sus vecinos al repartir el correo usando diferentes disfraces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon Matson (@jon_the_viking_matson) el

Leer también: Kim Kardashian presume nuevo outfit de su marca

En declaraciones recogidas por LAD Bible, el trabajador público expresando el motivo por el que ha no utilizado su ropa habitual y la ha cambiado por disfraces. “Todo el mundo vive en un estado de incertidumbre en estos momentos y tú eres la única persona fuera de la familia que ven, así que ¿por qué no darles algo por lo que sonreír?”. Ya se ha vestido con disfraces como el de gladiador, el de cheerleader, el de hawaiano o el de pastorcilla… y promete más sorpresas. “Es muy agradable ver a la gente venir a verme. Ver así a todo el mundo también me ayuda a mantener mi ánimo en el trabajo diario”.

Zoe Grant, una vecina que está en la ruta postal de Matson, se muestra encantada con la acción de este peculiar cartero: “Jon está enviando un mensaje tan positivo a los residentes de que con este virus no es todo malo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jon Matson (@jon_the_viking_matson) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments