Mensaje de Meghan Markle contradice al príncipe Harry

Meghan y Harry - Cortesía
Meghan y Harry - Cortesía

La pareja de los Duques de Sussex formada por Meghan Markle y el príncipe Harry, continúa con su objetivo de independizarse financieramente, luego de renunciar a formar parte de la Familia Real y todos los beneficios que esta posee.

Ya han sido varios los proyectos que han confirmado desde que ocurrió la polémica ruptura, puesto que siempre se ha sabido que la relación de los duques con varios integrantes de la familia, no es precisamente buena ni la mejor.

Meghan Markle
Foto – cortesía

Meghan Markle ya había anunciado la publicación de un libro infantil, seguidamente se reveló que la pareja que perteneció a la realeza estaría en acuerdos con la empresa de «streaming» Netflix, para unas producciones.

Leer también: ¿Hailey Bieber confirmó rumores de embarazo?

Justo después del anuncio de que su entrevista con Oprah Winfrey está nominada al Emmy en la categoría de serie o especial presentado de no ficción, los duques de Sussex anunciaron su próximo proyecto televisivo con su compañía Archewell Productions.

Aunque durante la entrevista Harry dejó entrever que este proyecto podría tratarse de un apuro de la pareja para obtener ganancias, un mensaje de Meghan revela lo contrario: «Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias».

Con el mensaje Meghan reveló que es un proyecto que ya estaba en puerta desde hace bastante tiempo, incluso antes de que tomaran la decisión de separarse de la realeza, luego se filtró que ya tenían desde hace tres años la propuesta por parte de la plataforma.

Meghan Markle
Foto – cortesía

Aunque ya pasó casi un año desde que el duque y la duquesa firmaron el acuerdo con Netflix, que se cree que vale 150 millones de dólares. Sin embargo, la pareja solo ha anunciado dos series para el gigante de la transmisión y aún no ha lanzado ningún contenido.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments