Está visto que la animadora venezolana Caterina Valentino no olvida lo que aprende, pues así lo demostró este miércoles 27 de mayo en un video que colgó en redes sociales, en el que muestra que aún menea muy bien la retaguardia.

Se trata de un video que hizo para Tik Tok y, que reposteó también en su cuenta Instagram; material en el que la despampanante periodista vestida de cuero, bate las caderas al son de un remix de un tema de Jennifer Lopez, que lo hicieron viral con un reto anteriormente.

Con el montaje, la caraqueña quiso recordar también, que no olvida las clases que recibió en aquel reality show de baile que participó, llamado Quién baila mejor y vaya, muy bien que lo sabe hacer, con ese ingrediente de sensualidad que la caracteriza.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La publicación ha recibido 170 000 aprobaciones de sus seguidores; también, alrededor de 1500 comentarios llenos de elogios, piropos y hasta aplausos.

Así que a sus candidatos para futuros novios, aquí tienen un dato muy importante y es que, deben ponerse las pilas, porque sino saben bailar, tienen que aprenderlo. Traemos esto a colación por sus recientes declaraciones al respecto en un live con Ronda.

En esta entrevista nos contó que actualmente está en la búsqueda de un nuevo pechugo, uno del que no espera mucho físicamente, pero sí “con contenido y cabecita”, palabras textuales de la querida host Tv.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments