Memo Aponte, quien se ha distinguido principalmente por su carrera como actor de doblaje, fue acusado por una supuesta ex novia de haber abusado de ella cuando tenía 13 años de edad.

La expareja de Aponte utilizó las redes sociales para relatar su experiencia; señaló que su trato con el con el actor se comenzó a tornar muy incómodo y violento al punto de ser agredida sexualmente por él.

“Fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección de Lomas Verdes en la Concordia, tenía miedo, yo no quería y nada importó más que su masculinidad en juego porque ‘todos mis amigos ya lo hicieron’ con ello llegaron golpes y amenazas”, contó la joven.

Aponte ya había afrontado este tipo de señalamientos en el pasado puesto, luego de que hace unos meses se asegurara que acosaba a menores de edad por medio de Instagram y Telegram, pidiéndoles fotos en las que aparecieran desnudas.

Hasta el momento, Memo Aponte no se ha pronunciado al respecto, ni ha desmentido la acusación. Sin embargo, este 22 de febrero, se convirtió en tendencia en Twitter con la etiqueta #MemoAponteViolador.

Facebook Comments