Melisa Rauseo se pronunció tras rumores de retoques estéticos

Melissa Rauseo- Cortesía

Días atrás se empezó a correr el runrún que aseguraba que la presentadora venezolana Melisa Rauseo había visitado al cirujano, dizque para hacerse unos «retoquitos» en el rostro, así lo comentaron sus seguidores en una de sus publicaciones más recientes en la red social Instagram.

A pesar de las especulaciones, Rauseo se pronunció a través de sus historias en Instagram y sin titubeo salió a esclarecer la situación: «¿Qué se hizo? Me preguntan por los extraños cambios en mi rostro. ¡Traté de seguir los pasos de Ricky Martin».

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Sobre las razones de los supuestos retoques expresó: «No utilizaré más los filtros de ‘Perfect 365’. Me ponen más fea». Sin embargo, son muchos los que creen que la presentadora de marras busca mantenerlo en secreto.

Leer también: Familiares temen por la salud de Alejandra Espinoza

Una de las fotografías en la que los internautas le dieron «palo» a la animadora de la G dorada, fue en la que luce un top color azul eléctrico y un pantalón color blanco, además se le veía disfrutando de una copa de vino.

“¿Melissa Carolina maquillaje o qué? Estás cambiada en el rostro”; “¡No te conocía! Al principio dudé que fueras tú”; “Qué le pasó en la cara?”, “Eso está de anteojito que se hizo algo en la cara ”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en dicha postal.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box