Melisa Rauseo dice que Gabriela Coronado es una “niña problemática”

La presentadora Melisa Rauseo comentó que Gabriela Coronado quedó como una “niña problemática” partiendo de sus últimas acciones.

Durante el programa Sábado en la noche- transmitido este 2 de mayoRauseo hizo mención a las declaraciones que realizó hace pocos días Coronado, quien fue destituida como Miss Air Venezuela 2019, luego de ser detenida por asistir a la “Corona Party” que tuvo lugar en Las Mercedes en medio de la pandemia.

A su criterio, Coronado debió cerrar sus relaciones con la directiva de la Organización Miss Earth Venezuela en buenos términos.

“Cerrar un capítulo de tu vida de manera positiva siempre te va a dejar las puertas abiertas no solamente con esa organización, sino con otra. Porque cuando te ven dicen: ‘no, esa niña es problemática, en la primera de cambio que tenga algún problema me va a salir con algo semejante…’”, sostuvo.

Leer también: Coronavirus: Franco De Vita le dedica canción a trabajadores de la salud

Declaraciones de Gabriela Coronado

En su primera publicación en Instagram luego del escándalo de la fiesta, la beldad criolla no solo se disculpó por lo sucedido, sino que enfiló contra Prince Julio César.

Directa y sin titubear, Coronado aseguró que “en privado y fuera de cámaras” el también diseñador le propuso en una oportunidad “trabajar indecentemente”.

“No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho- de por sí grave- para marchar mi imagen”, aseveró en aquel entonces.

Facebook Comments