Melendi sufrió una caída frente a miles de personas y así reaccionó

El cantante español Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, vivió un bochornoso momento durante un reciente concierto que ofreció en el estadio José Copete de Albacete, ubicado en España.

Resulta que, el artista sufrió una caída al tropezarse en medio del escenario mientras interpretaba el tema Tocado y hundido, momento que quedó grabado en un video que rápidamente se difundió en las redes sociales.

Te interesa también: René Velazco reveló la verdad sobre su complicado estado de salud ¡Impactante!

En el audiovisual se puede observar que Melendi se encontraba sentado en una de las partes que conforman la tarima, pero cuando se dirigía al otro lado del escenario cayó al piso en cuestiones de segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi (@_melendioficial_)

¿Qué hizo Melendi?

Posteriormente, el también compositor se levantó y continuó con su interpretación, al mismo tiempo que le hacía señas con la mano a su equipo de trabajo que se encontraba detrás de la tarima para que arreglaran el objeto con el cual se tropezó.

Te interesa también: El cáncer tocó la puerta de Héctor Acosta “El Torito”

Como era de esperarse, no tardaron en aparecer las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales. Mientras algunos lo tomaron con gracia e hicieron chistes sobre lo ocurrido, otros especularon que pudo haber sido por causa del cansancio.

“El cansancio emocional existe”, “Se ve cansado ya”, “Pobre Melendi… parece estar en las nubes”, “El pana andaba en una de ojitos de colores”, “Por lo menos sabemos que era en vivo”, “Menos mal no pasa nada malo”, se lee en la casilla de los comentarios.

Luego de lo ocurrido en la presentación de Melendi, el cantante no publicó nada en su cuenta de Instagram referente a su caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box