Melany Mille dejó entrever que Joe Biden tiene relación con la pedofilia

Melany Mille
Foto - cortesía

Tras convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden se convirtió en centro de atención del globo terráqueo. Y ante su triunfo presidencial muchos han sido los famosos y figura públicas que se han pronunciado, bien sea para felicitarlo a través de las redes sociales o para cuestionarlo. Tal y como hizo la presentadora Melany Mille.

Resulta que la exmiss publicó en Instagram, parte de un vídeo periodístico que señala al nuevo presidente como un hombre que siente atracción física y sexual por los menores de edad. En el clip específicamente se muestran niñas desde aproximadamente seis años hasta los 16 o 17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Leer también: La que faltaba: Alicia Machado habló sobre la derrota de Donald Trump

Debido al contenido del material audiovisual, la venezolana expresó: “No puedo negar lo desconectada que he estado de las noticias por estar dedicada a mi etapa de mamá, pero desde que comenzó el proceso electoral en los Estados Unidos he leído muchas cosas acerca del candidato demócrata que hoy es reconocido como el nuevo presidente de la potencia mundial…”.

Foto – cortesía

Seguidamente, la presentadora insinuó que Biden tiene lazos directos con la pedofilia, pues de acuerdo al vídeo que realizó el periodista venezolano Reinaldo Carrillo, Joe ha mostrado en diferentes oportunidades acciones de un hombre pedófilo. “Díganme si es normal el comportamiento de este señor…. ¿Pedofilia?”.

Finalmente, Melany Mille agregó que posiblemente el clip no permanezca mucho tiempo en su perfil de Instagram, pues opina que las redes sociales son manejadas por “las grandes élites que buscan un nuevo orden mundial”, y añadió que “Vendrán cosas peores… Jesucristo tomé el control”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments