Melany Mille dice que Nacho Mendoza es un superpapá

La animadora Melany Mille celebró el Día del Padre junto a su pareja, el cantante Nacho, en redes sociales, la también modelo le expresó su amor al exintegrante de la agrupación Calle Ciega y resaltó sus cualidades como papá.

A través de Instagram, Melany dijo que Miguel Ignacio Mendoza hace un buen papel como padre de todos los hijos que tiene, y describió de una forma muy emotiva, cómo es el artista en su lado paterno: “Eres el mejor papá que Dios le pudo dar a tus hijos. Eres amoroso, comprensivo, paciente, chistoso, entregado, dadivoso, el mejor guía, la mejor compañía”.

Leer también: Tras años en pleitos, Carlos Baute finalmente se reconcilió con su hijo

La exconductora de Lo Actual escribió: “Tuviste un gran ejemplo y hoy lo sigues, mejorado en tu versión. Si mañana nos tocara despedirnos como compañeros de vida porque no está en el plan perfecto de Dios, mi corazón estaría infinitamente satisfecho de saber el maravilloso padre que tiene mi pequeña Mya. Feliz día a ti, un superpapá @nacho”.

La madre de MYa Mendoza comentó estas palabras acompañadas de un video, en el que se puede observar a Nacho cargando a su hija agradeciéndole por tanto.

Cabe destacar que el compositor en cuestión tiene cuatro hijos fuera de su unión con la exmiss, los mismos grabaron la canción Happy Happy, junto al mismo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments