Melany Mille «cambia de look» y las críticas no se hacen esperar

Melany Mille
Foto - cortesía

La presentadora Melany Mille un vez más causó sensación en Instagram, luego de publicar varias fotografías en las que aparece con un cambio de look.

Aunque en definitiva no se sabe si realmente la modelo se tiñó el cabello, pues el recién color que lució en su cabeza se pudiera tratar de una película, muchos internautas comentaron la nueva apariencia de la venezolana y para variar, diferentes usuarios criticaron el look rosa de la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Eleazar Gómez habría enamorado a sus parejas con raras costumbres

«Horrible»; «Quiere llamar la atención» o «Triste, no sabe qué hacer para llamar la atención», escribieron varias personas de la comunidad 2.0 para juzgar la decisión estética de la pareja del cantante Nacho.

Sin embargo, la criolla no recibió solo opiniones negativas sobre su look, pues otros aseguraron que el nuevo color de Melany Mille le quedó muy acertado y hasta la compararon con la celebridad Paris Hilton, mientras que hubo usuarios asegurando que la exconductora solo se puso una película.

Foto – cortesía

«¿Actuar normal? No, creo no puedo… Esto es lo que sucede cada dos o tres disparos a la cámara. Haz de todos tus días momentos especiales», escribió Mille en una de las publicaciones con el pelo rosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments