Netflix- Foto Cortesía
Netflix- Foto Cortesía

¿Te es muy difícil elegir que ver?, pues aquí te dejamos varias opciones de las mejores películas que tiene la plataforma Netflix y que han sido estrenadas en lo que va de 2020.

Leer también: Kimberly Reyes compartió el truco para disimular este defecto

Más allá de la luna

Más allá de la luna- Foto Cortesía
Más allá de la luna- Foto Cortesía

Más allá de la Luna es de esas películas dirigidas al público infantil que tienen la gracia de conquistar también a los adultos.

La película está basada en la leyenda de la animación Glen Keane, cuenta la historia de Fei Fei, una niña china que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar que la diosa que vive ahí existe.

El juicio de los 7 de chicago

El juicio de los 7 de Chicago- Foto Cortesía

Trata de los jóvenes organizadores de las manifestaciones pacíficas contra la Guerra de Vietnam, que se realizaron de forma paralela a la Convención Demócrata de 1968 en Chicago y que terminaron en graves enfrentamientos con la policía.

Así, la cinta muestra el juicio que la Fiscalía General de EE.UU. inició contra un grupo de ocho acusados, un proceso complejo y poco imparcial que duró más de 150 días, y que se recrea con actores como Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Mark Rylance.

Rapera a los 40

Rapera a los 40- Foto Cortesía
Rapera a los 40- Foto Cortesía

La neoyorquina Radha Blank quien escribe, produce, dirige y protagoniza, relata su propia historia, la de una dramaturga de Harlem, Nueva York, que tiene una crisis de identidad a tres meses de cumplir 40 años, y que decide convertirse en rapera.

Así, entre el teatro y el rap, la cineasta trata de encontrar su propia voz mientras enfrenta sus frustraciones y sus miedos, al tiempo que busca sanar el dolor de la muerte reciente de su madre.

Los chicos de la banda

Los chicos de la banda- Foto Cortesía
Los chicos de la banda- Foto Cortesía

Es la historia creada por Mart Crowley que debutó a finales de los años 60, presentando a un grupo de amigos homosexuales que se reúne en una fiesta en Nueva York, y que se transformó en una de las primeras piezas en mostrar abiertamente sus experiencias.

El practicante

El practicante- Foto Cortesía
El practicante- Foto Cortesía

El actor español Mario Casas se transforma en villano en este thriller en el que da vida a un paramédico que queda en silla de ruedas tras sufrir un accidente en la ambulancia en la que trabajaba.

Él es un hombre frío, manipulador y celópata, que se obsesiona con su novia cuando ella decide dejarlo e irse de la casa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments