Meghan y Harry develan el nombre de su fundación

Luego de tantos dimes y diretes sobre el nombre que llevaría la nueva fundación de Meghan Markle y el príncipe Harry, los esposos despejaron la incógnita.

En entrevista para el periódico The Daily Telegraph, develaron que su organización sin fines de lucro se llamará Archewell. 

“Antes de Sussex Royal surgió la idea de Arche, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo…”, explican.

Asimismo, informan que el pasado marzo se encargaron de registrar en Estados Unidos, país en el que residen luego de mudarse de Canadá, la palabra Archewell. Para ellos este proyecto contemplaría un imperio educativo multimedia que englobaría el lanzamiento de un amplio sitio web de bienestar con películas, podcasts y libros.

Leer también: Tuve que aprender a hablar: Fernando del Solar tras salir del hospital

Al ser abordados sobre cuándo sería el lanzamiento oficial, respondieron que en el “momento adecuado”.

“Lo más importante en estos momentos es la salud y el bienestar de todo el mundo y encontrar soluciones para los numerosos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que podemos desempeñar en este cambio global y de hábitos, nos centramos en este nuevo capítulo…”, apuntan.

Para finalizar, agradecen todo el apoyo recibido durante este período de cambios. “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso”.

Facebook Comments