Meghan - Cortesía
Meghan - Cortesía

Meghan Markle acaba firmar un importante acuerdo con Netflix junto a su esposo, el príncipe Harry, esto provocó una conversación sobre si la duquesa de Sussex regresaría a la pantalla.

Sin embargo, no parece nada probable.

El codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, respondió a la interrogante durante su aparición en CNBC esta semana, y la respuesta fue simplemente no.

“El enfoque real para ellos es ser productores y desarrollar esa capacidad de producción. La clave es que han desarrollado un gran ojo para la historia, y trabajaremos con ellos sobre esa base”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Reed también reveló que el trato de Meghan y Harry estará lleno de “entretenimiento épico”.

“Son inteligentes”, agregó. “Lo estaban comprando en todas las empresas principales y creo que realmente reunimos el mejor paquete completo. Vamos a hacer una amplia gama en contenido de entretenimiento con ellos. Creo que será uno de los contenidos más emocionantes y más vistos el próximo año “.

El jefe de Netfilx, Ted Sarandos, dijo que se sentía “increíblemente orgulloso” de que la pareja real hubiera adoptado a la empresa como “su hogar creativo”.

El acuerdo se da a conocer después de que Harry y Meghan renunciaran a principios de año a sus deberes reales y se mudaran de Reino Unido a Norteamérica para mantenerse lejos de la atención mediática.

Leer también: Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

“Nuestras vidas, tanto independientes la una de la otra, así como de pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia y la necesidad de conectarse”, dijo la pareja en un comunicado.

“Con nuestro trabajo en diversas comunidades y sus entornos, llevando una luz a personas y causas a través del mundo. Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero también que dé esperanza”.

Según el sitio Deadline especializado en noticias de Hollywood, los proyectos que ya se están desarrollando incluyen “una innovadora serie documental de naturaleza y una serie animada que celebra mujeres que inspiran”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments