Meghan y el príncipe Harry desmienten rumores sobre supuesto proyecto

Harry - Cortesía
Harry - Cortesía

Meghan Markle y el príncipe Harry han salido al paso de los informes donde señalan que se encuentran planeando producir un reality show sobre su vida en familia en EE.UU, programa que habrían acordado llevar a cabo en su millonaria firma con la plataforma Netflix.

Un informe de The Sun dice que la ex pareja real presentará un reality show para dar un vistazo a sus vidas como parte de su acuerdo con Netflix.

Sin embargo, su representante ahora está rechazando este informe por completo y un reality show no será parte de su trato con el servicio de transmisión.

“El duque y la duquesa no participan en ningún reality show”. El portavoz de la realeza negó que se estuviera planificando un programa de realidad y reiteró que solo dos proyectos estaban en desarrollo, una serie documental sobre la naturaleza y una serie de animación.

Harry - Cortesía
Harry – Cortesía

Leer también: Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

Netflix dijo que tiene varios proyectos en desarrollo, pero se negó a ofrecer más información y no comentó sobre los informes del reality show.

Meghan y Harry firmaron con el gigante de streaming para producir una serie de programas que contribuyan al cuidado del planeta, además de seguir con su lucha sobre igualdad y mujeres inspiradoras.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza”, dijeron los duques de Sussex, según “The New York Times”. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments