Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La pareja conformada por Meghan Trainor y Daryl Sabara anunciaron que se convirtieron en padres por primera vez el pasado 8 de febrero, pues el parto de la cantante se adelantó y no fue sino hasta un día después de San Valentín que presento al nuevo integrante de su familia.

El recién nacido responde al nombre de Riley, y con una tierna foto compartida en su perfil de Instagram, Meghan presenta al mundo a su primer hijo junto a su esposo, el protagonista de la película Mini espías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghan_trainor)

Leer también: Lee tu signo: cuidado, no hables mal de los jefes

Ante la emoción, famosos compartieron sus felicitaciones con la pareja a través de los comentarios de la imagen, entre los que destaca Molly Bobby Brown, “Oh Dios mío. Feliz día de San Valentín Riley. Los amo Meghan y Darly”. Ashley Graham, “¡Bienvenido al mundo! ¡Felicitaciones mamá y papá!” Y Jennifer Love Hewitt, “Muy orgullosa de ti, felicidades”.

"<yoastmark

 

"<yoastmark

 

"<yoastmark

Los artistas se conocieron en una cita a ciega organizada por la actriz Chloe Grace Moretz en julio de 2016, y en 2017 ya estaban comprometidos. “Me lo pidió en un túnel de luces de navidad preciosas y me sorprendió con mi familia y amigos”, compartió Trainor en redes sociales en ese momento.

Dieron el “sí, acepto” en 2018, frente a más de 100 invitados conformados por amigos y familiares, con una ceremonia celebrada en el jardín de la casa de la cantante en Los Ángeles , California.

Para esa ocasión, Meghan escribió la canción Marry Me y cuyo video oficial son imágenes de su boda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments