Meghan reveló comentarios racistas de la familia real hacia su hijo

En la controversial y tan esperada entrevista de Oprah con Meghan Markle y Harry, la madre de Archie confesó sobre los grandes temores que le surgieron durante su embarazo y cómo la familia real británica la presionó, hasta el punto de dudar del color de piel de su hijo.

La conversación con la familia la tuvo Harry, quien posteriormente le reveló a su esposa lo que comentaban entre ellos, indicó que se llegó a preguntar cómo de oscura podría ser la piel de su hijo, qué significaría o cómo se vería. Sin embargo, el nieto de la Reina Isabel II no mencionó quienes fueron los autores de estas palabras y dijo que nunca iba a hablar sobre ese tema.

Leer también: ¿Christian Nodal se puso «tóxico»?

“A ellos les preocupaba cuán oscura podría ser su piel cuando naciera”, aseguró Markle ante el asombro de Oprah. La madre de Archie expresó sentirse parte de la familia durante su viaje a África. “Me hubiera gustado trabajar para los países de la Commonwealth donde casi el setenta por ciento de sus ciudadanos son de color”. Sus palabras toman fuerza si tenemos en cuenta que ayer mismo la Reina Isabel de Inglaterra pedía unidad en su discurso anual a los países que forman la Commonwealth.

Meghan también explicó que mientras eran novios el tema de la raza también fue constante y se dio cuenta que no iban a cambiar.

Y las preocupaciones de la actriz crecieron cuando les informaron que su pequeño no tendría título de príncipe o princesa (aún no se sabía el sexo), y que tampoco contaría con seguridad. Estas declaraciones le hacían pensar que a su hijo no se le daría título ni estaría protegido de la misma forma que a otros nietos por ser un miembro de color.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments