Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, los duques de Sussex han confirmado oficialmente que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo. Mediante una instantánea en sus redes sociales compartieron la noticia.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el embarazo con una dulce foto publicada en el perfil oficial de Instagram de la duquesa. Fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman, con un tema a blanco y negro.  “Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, escribieron para acompañar la imagen.

Cabe destacar que, a pesar de que los duques estén retirados de sus trabajos con la familia británica, el nuevo heredero si tendrá derecho a recibir sus títulos reales.

Leer también: ¿Se burla de sus detractores? Natalia Jiménez reacciona a su bancarrota

La buena nueva compartida en el Día de San Valentín, llega meses después de que Meghan revelara, en un artículo para el New York Times, que sufrió un aborto espontáneo el pasado julio. En el que describe la experiencia como «algo doloroso y casi insoportable, algo de lo que no muchas personas suelen hablar».

La fecha escogida para su anuncio también tiene un significado especial mucho más allá de festejar el amor, y es que, un 14 de febrero pero de 1984, la princesa Diana de Gales, anunció que estaba embarazada de Harry.

El nuevo integrante de la familia Mountbatten-Windsor se ubicará como octavo en la línea de sucesión al trono británico y, dependiendo de cuando nazca, será el bisnieto número 10 u 11 de la reina de Inglaterra, pues la hija de la princesa Ana, también tiene previsto dar a luz para este año.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments