Meghan Markle tendrá que bajarse de la mula tras perder su primera batalla contra el editor del diario Daily Mail.

La duquesa de Sussex demandó a Associated Newspapers Limited por publicar una carta que ella envió a su padre, Thomas Markle.

La misiva fue escrita a mano por la propia Duquesa en 2018, antes de su boda con el príncipe Harry, y fue publicada sin su consentimiento.

La moción incluía acusaciones de que el editor actuó “deshonestamente” al omitir ciertos pasajes de la carta para dejar mal a la Duquesa.

Los documentos judiciales ahora confirman que Meghan, de 38 años, ha acordado pagar los costos del proceso en su totalidad.

Lea también: Descubre quiénes cantarán en los Premios Juventud

La cifra se sitúa un poco por encima de los 88 mil dólares (66.888 libras), monto que deberá abonar la exactriz a la mayor brevedad, según reveló el propio Daily Mail.

Según la prensa británica, el juez del caso desestimó tres puntos de la demanda presentada por Markle, quien declaró en el juicio a través de una videoconferencia debido a la pandemia de Covid-19.

La guerra continúa

A pesar de esto, la Duquesa no da por perdida su guerra contra el medio británico.

De hecho, luego del fallo Markle solicitó al tribunal que impidiera al Daily Mail revelar los nombres de las cinco amigas que hablaron en su momento para la revista People, defendiéndola de los ataques de la prensa británica.

Lo nombres de sus amigas podrían salir a la luz debido a que el medio ha solicitado que comparezcan como testigos.

El Daily Mail argumenta que es esencial que declaren porque eso demostraría que Meghan sí sabía que iban a hablar para People, que lo hicieron con su consentimiento (algo que ella niega), y que fueron ellas las que desvelaron la existencia de la carta.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments