Meghan Markle le dedicó emotivo mensaje a Harry en su cumpleaños

La duquesa de Sussex Meghan Markle le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo, Harry de Sussex, a través de la cuenta oficial de ellos en Instagram.

La familia real celebró por todo lo alto los 35 años de hijo menor de Diana de Gales, y su esposa no dudó en dedicarle unas sentidas palabras, en las que alardeada que “Eres el mejor esposo”, pues Harry se ha comportado como un príncipe de películas con Meghan en sus casi dos años de relación.

“¡Deseándole un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Harry, el Duque de Sussex! Un mensaje de cumpleaños de la duquesa de Sussex: ‘Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos. ¡Feliz cumpleaños!”, decía parte de la felicitación.

Leer también: Conoce todo lo que heredaría el hijo de Camilo Sesto

Las sentidas palabras estuvieron acompañadas de un collage de fotos con los momentos más importantes en la vida del Príncipe, como cuando era bebé junto a su madre Diana, junto a su hermano el príncipe Guillermo de Cambridge, y sus destacadas labores sociales, así como la boda con Meghan y una con su hijo y único heredero Archie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! ?

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La imagen logró recaudar casi un millón de Like y miles comentarios positivos para Harry. Por su parte, la cuenta en Instagram de los Duques de Cambridge también le dedicó un post con una foto junto a su hermano Guillermo con el siguiente mensaje: “Deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex”.

Facebook Comments