Meghan Markle habría engañado a muchos con un discurso

Meghan
Foto - cortesía

Meghan Markle participó el pasado martes en una cumbre virtual que organizó la revista Fortune. La duquesa de Sussex dio un discurso que trató sobre su aprendizaje como líder en un mundo, detallando el papel de las plataformas digitales. No obstante, muchas personas la acusaron de plagiar el sermón del documental The Social Dilemma.

Tal y como informó la revista Titler, varios internautas aseguraron que Meghan utilizó parte del discurso del proyecto de Netflix, durante la entrevista con la editora de la marca Emma Hinchliffe, lo que provocó las críticas de algunos usuarios de Twitter en contra de la actriz.

Foto – cortesía

Leer también: Víctima de abusos de Epstein contó su historia por primera vez

Algunos de los comentarios que dejaron varias personas en la red social del pajarito azul, aseguraron: “Estafó la teoría del documental de Neftlix The Social Dilemma acerca de que los usuarios son como adictos a las drogas y tuvo el descaro de decir que no las ha usado durante años”, pero además, otro internauta publicó una captura de pantalla que señala: “Solo hay dos industrias que llaman usuarios a sus clientes: las drogas ilegales y el software”.

Esta última frase en comillas, también la dijo parafraseada Markle durante la conversación: “Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llama “usuario” a la persona que se relaciona con él. Las personas que son adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales se denominan usuarios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meghan, The Duchess of Sussex warns against the pitfalls of social media addiction during a conversation at the #FortuneMPW Next Gen Summit.

Una publicación compartida de FORTUNE (@fortunemag) el

La duquesa expresó su preocupación con respecto al algoritmo de las plataformas digitales, pues considera este genera grandes obsesiones en muchas personas: “Tengo mucha preocupación por las personas que se han obsesionado y es una parte tan importante de la cultura diaria de tanta gente, que es una adicción”.

Aunque la esposa del príncipe aseguró que ha estado fuera de la comunidad 2.0 dese hace mucho tiempo, realmente Meghan salió de las redes cuando dejó de pertenecer a la monarquía y eso ocurrió a principios de años. Durante su estadía en la casa real, la estadounidense utilizaba el perfil de Instagram como Sussex Royal. Sin embrago, apuntó que este usuario no era actualizado por ella.

No obstante, es importante mencionar que cuando tenía su faceta como actriz, la norteamericana era muy activa por sus redes, además actualizaba a menudo su blog The Tig.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box