Meghan - Cortesía
Meghan - Cortesía

Meghan Markle apareció como oradora en la Cumbre de próxima generación de mujeres más poderosas de Fortune, donde la duquesa habló con la la editora asociada, Emma Hinchliffe, desde su casa sobre su uso de las redes sociales y el impacto que Archie ha tenido en la forma en que trabaja Meghan.

Hablando desde su casa en Montecito, Meghan admitió que ya no tiene cuentas de redes sociales personales para su propia salud mental. Ella comparó la adicción que algunos tienen con las plataformas en línea como algo similar a la adicción a las drogas. «Para mi propia conservación, no he estado en las redes sociales durante mucho tiempo», comenzó Meghan.

«Tenía una cuenta personal hace años, que cerré y luego tuvimos una a través de la institución y nuestra oficina que fue en el Reino Unido que no fue administrado por nosotros, eso fue todo un equipo, y creo que eso viene con el territorio para el trabajo que tienes. He tomado la decisión personal de no tener ninguna cuenta, así que no sé qué hay ahí fuera, y de muchas maneras eso me resulta útil. Tengo muchas preocupaciones por las personas que se han obsesionado con eso. Y es una parte tan importante de nuestra cultura diaria para tantas personas que es una adicción como muchas otras”.

Meghan - Cortesía
Meghan – Cortesía

“Hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llame usuario a la persona que está interactuando con él. Pero si miras las redes sociales y lo que están haciendo en la misma capacidad en la que crean adicción, ¿Cuál es la compensación allí? Las personas adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales se denominan usuarios. Y hay algo algorítmicamente que está creando esta obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente».

Leer también: Así transcurrieron los Billboard Music Awards

«Así que solo diría que mientras está construyendo su marca, mientras está interactuando con sus amigos en línea, sea consciente de lo que está haciendo y comprenda que no se limita a ese momento, que está creando una cámara de eco para ti «, continuó. «Entonces, cuanto más te involucres con cosas que son negativas, no solo para otras personas que quizás no conozcas; sino que lo que te está haciendo como ser humano, realmente tendrá efectos duraderos. Y hay una alternativa para participar en eso tipo de cosas, así que solo diría que sea muy consciente y responsable. No creo que la gente haya empezado a arañar la superficie de lo que esto nos está haciendo; deseo más especialmente para la generación más joven de mujeres. poder para cambiar esto «.

Meghan - Cortesía
Meghan – Cortesía

Meghan también admitió que ser madre la ha vuelto un poco más cautelosa sobre lo que está dispuesta a decir públicamente. Hinchliffe preguntó si ser padre ha hecho de Meghan una líder más valiente o reacia al riesgo.

«Es interesante porque mi instinto es que te hace más valiente, te preocupa tanto por el mundo que van a heredar», comenzó Meghan. «Así que las cosas que puedes tolerar por tu cuenta no son las mismas por las que vas a poner a tu hijo en una posición de vulnerabilidad. Vas todos los días, ¿cómo puedo mejorar esto para él? ¿Cómo puedo hacer ¿Este mundo es mejor para Archie? Y esa es una creencia compartida entre mi esposo y yo».

«Al mismo tiempo, soy cautelosa de poner a mi familia en una posición de riesgo por ciertas cosas», continuó. «Intento ser, más bien, muy claro con lo que digo y no hacerlo polémico, sino hablar de cosas que parecen muy sencillas, como ejercer tu derecho al voto».

«Creo que es tan simple como viene y como tan necesario como viene y hasta ese punto como madre; puedo disfrutar de toda la diversión, las tonterías y los juegos con mi hijo, pero no podría sentirme orgullosa de mí misma como madre si no supiera que no estoy No estoy haciendo mi parte para que sea un lugar mejor para él».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios