¡Meghan Markle se lanza a escritora con un cuento infantil!

Meghan Markle- Cortesía
Meghan Markle- Cortesía

La duquesa de Sussex Meghan Markle continua con su multifacética vida, esta vez como escritora infantil, pues este martes se dio a conocer la noticia de que debutará como escritora literaria en obras para niños.

La ex actriz, celebrará la semana siguiente el segundo cumpleaños de su pequeño hijo Archie Harrison y además  lanzará en el próximo mes su primer libro, en el que narra una historia familiar llena de amor, protagonizada por su pareja el príncipe Harry y su progenitor.

Se conoce que el mismo estará disponible a partir del próximo 8 de junio, y que el texto cuenta con impecables imágenes ilustrativas hechas en acuarela, por el artista californiano Christian Robinson. Siendo inspirada por sus dos grandes amores, Meghan narrará una tierna historia, jamás antes contada, que tituló como «The Bench ».

The Bench- Cortesía
The Bench- Cortesía

Este cuento analizará desde una sencilla perspectiva, el vínculo especial que puede existir entre un padre y su hijo, ofreciéndole a los lectores una mirada íntima al nexo paterno filial. “Captamos la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva”

Meghan y Harry- Cortesía
Meghan y Harry- Cortesía

La Duquesa expresó además a través de un comunicado publicado por la fundación que comparte con su esposo, Archewell, que esta nueva aventura floreció luego de un poema que le escribió a su esposo Harry, en el día del padre, cuando su hijo acababa de nacer.

Leer también: ¿Pelea de mujeres? Khloé Kardashian busca contactar a la amante de su hombre

Esta no sería la primera vez que Meghan desempeña la labor de escritora, debido a que antes de saltar a la palestra como parte de la Familia Real británica, se desenvolvía en un blog de estilo de vida, llamado «The Tig», en el que tuvo la oportunidad de publicar distintos ensayos en la revista Times, aún así esta sería la primera vez que habla de una historia más personal.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments