El motivo que llevaría a Meghan Markle a contar su aborto

Meghan Markle
Foto - cortesía

Después de que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle confesó a través de una columna del diario The New York Times que sufrió un aborto espontáneo, el mundo se sorprendió con la noticia, pues más allá de la desafortunada información, la actriz retirada de los escenarios generalmente procura mantener su vida totalmente privada.

Por ello, una fuente cercana a la pareja contó a la revista People, el motivo que llevó a la famosa revelar la pérdida de su bebé en gestación: “Meghan estaba lista para compartir porque ahora, muchas mujeres pasan por lo mismo en silencio”.

Leer también: Natasha Araos cuenta cómo va la recuperación de Chyno Miranda

“Mantuvieron su aborto espontáneo en privado durante meses porque fue muy doloroso y no era algo que supieran si alguna vez querrían compartirlo”, agregó el informante.

Es necesario informar, que la confesión de Meghan Markle a diario es algo que va en contra del protocolo de la familia real, pues la monarquía británica normalmente se limita a dar detalles de su vida íntima; sin embargo, desde el 8 de enero de 2020, el matrimonio anunció que se apartaría de las funciones en la corona.

Foto – cortesía

Por su parte, la directora nacional de la Asociación de Aborto espontáneo en el Reino Unido, Ruth Bender Atik, le dijo al New York Times: «Ella habló del tabú del aborto espontaneo, y sé que eso es algo que preocupa a mucha gente. Y habló de sus sentimientos y también de los de Harry, del dolor físico y emocional. Es importante darse cuenta de que las parejas se ven afectadas».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments