¿Meghan y Harry habrían colaborado en el libro Finding Freedom?

Meghan
Foto - cortesía

Los representantes legales de Meghan Markle y el príncipe Harry negaron que el matrimonio haya colaborado con los autores del libro Finding Freedom que señala cómo ocurrió el distanciamiento de la pareja de la monarquía.

Este lunes 21 de septiembre los abogados rechazaron que los duques de Sussex hubiese contribuido con la información del escrito que en español se titula Encontrado la libertad, obra que ha estado en la mira de la prensa británica por el contenido revelador de sus páginas.

Meghan y Harry
Foto – cortesía

Leer también: ¡Emmys 2020! Succession y Schitt’s máximos ganadores de la noche

Finding Freedom, publicado el pasado 11 de agosto por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, ha causado revuelo. Es por ello que el abogado de la exactriz, Justin Rushbrooke aseguró: “La demandante y su marido no colaboraron con los autores del libro, no fueron entrevistados para él ni proporcionaron fotografías”.

Asimismo, el legislador determinó que ni Meghan ni Harry habían hablado con los escritores, por lo que su clienta nunca “dio la impresión de que ella quería que el contenido de la carta se reprodujera en el libro”.

No obstante, personas allegadas a la pareja que perteneció a la monarquía británica, se comunicaron con los autores del escrito, quienes relataron de forma favorable la vida de los esposos mientras vivieron en la Casa Real. De hecho, algunas páginas de la obra relatan que Harry fue quien decidió desligarse de la corona.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments