Megan fox y Machine Gun Kelly destapan su amorío en redes

Megan Fox- Foto-Cortesia
Megan Fox- Foto-Cortesia

A través de su cuenta en Instagram, el cantante canadiense Machine Gun Kelly confirmó su relación con la actriz de Hollywood Megan Fox.

Con una imagen en la que se puede apreciar cómo la estrella de cine y el intérprete de rap están tomados por la cintura; ambos sacando la lengua frente al espejo. Al pie de la foto el rapero escribió: “Esperé una eternidad para encontrarte” en su traducción al español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly) el

Leer también: ¿Qué hizo? Madonna fue censurada por Instagram

Machine de 30 años de edad y Fox de 34 años, se conocieron en el rodaje de la nueva película Midnigth in the Switchgrass, donde Megan será una de las protagonistas.

La intérprete de Mikaela Banes en la saga de Transformers en una entrevista, indicó que, de inmediato supo que él era lo que ella llamaba una “llama gemela”.

Megan Fox -Foto-Cortesía
Megan Fox -Foto-Cortesía

Explicó que para ella, una llama gemela es en realidad, cuando un alma asciende a un nivel lo suficientemente alto, como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo.

“Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, pienso. Y se lo dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato”, detalló.

Es válido recordar que ambos ya había colaborado juntos en un video musical, interpretado por Machine en mayo de este año, titulado Bloody Valentine.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments