Megan Fox confesó que fue a terapia a raíz de peligroso incidente

Megan Fox y Machine Gun Kelly-Foto cortesía
Megan Fox y Machine Gun Kelly-Foto cortesía

La actriz estadounidense Megan Fox no se las ha visto fácil desde que su prometido, Machine Gun Kelly intentara quitarse la vida, confesión que hizo el cantante en su documental llamado Life In Pink.

En el proyecto que lanzó Kelly, la actriz reveló que luego que Machine intentara suicidarse mientras conversaba con ella por teléfono. El incidente generó trauma en la actriz de Transformers, pues debió asistir a terapia para poder vivir con el tormentoso recuerdo.

“Hemos hecho todas las formas de terapia que existen. Hemos encontrado un terapeuta que realmente funciona para nosotros, en pareja e individualmente y definitivamente es un proceso, no es fácil”, dijo Megan.

Te interesa también: ¡A todo color! Famosos que celebraron el Orgullo LGBTQI+

Pese a las consecuencias del acto de Kelly, la relación se vio afectada, de acuerdo a las declaraciones de la actriz. Sin embargo, gracias a su terapeuta, los prometidos han entendido que las situaciones difíciles forman parte de la vida cotidiana en pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Después que el documental salió a la luz, Megan Fox habló en una entrevista para Entertainment Tonight Show y dijo: “Es un proceso constante de sufrimiento, pasión y amor, y los ciclos se repiten. Estamos aprendiendo eso y navegando por ello, haciendo esto juntos. Hay muchas de todas esas cosas todo el tiempo”.

En cuanto a los rumores de haber contraído matrimonio, la pareja desmintió que ya hayan contraído nupcias, pues se comprometieron en enero de este año y hasta ahora no hay fecha fija para la unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box