Megan Fox y Brian Austin se separan luego de 10 años de amor

El actor Brian Austin, y la también actriz Megan Fox, se separan después de diez años de matrimonio y tres hijos en común. La separación comenzó a finales de 2019, cuando la actriz propuso la idea de vivir vidas diferentes.

En el último episodio de su podcast, With Brian Austin Green, la estrella confirma que él y Megan están “intentando separarse. Ella dijo que se había dado cuenta de que mientras estaba fuera del país trabajando sola, se sentía más ella y que le había gustado esa experiencia y que quería probar a seguir así”.

En cuanto a cómo están llevando la separación Austin, aseguró que se llevan muy bien. “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Con relación a si la actriz de Transformer estaba saliendo con el rapero Machine Gun Kelly, la estrella de Beverly Hills parece haberlo aceptado de forma muy sutil.

“Al final las mariposan se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”. aclaró

Megan y Brian se conocieron en el rodaje de la comedia Hope & Faith en 2004. Empezaron a salir y dos años más tarde se comprometieron, aunque no fue hasta 2010 cuando se casaron formalmente en Hawái.

 Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments