Las mechas de la princesa Leonor que desean todas

Leonor
Foto - cortesía

La princesa Leonor sorprendió en los Premios Princesa de Asturias, al lucir un nuevo look que está en tendencia por algunas celebridades de internet o cantantes y actrices como Danna Paola.

En el caso de la monarca adolescente, sus flequillos destacan por un aclarado natural de su melena castaña clara, que posiblemente provocó el pasado verano mientras se encontraba de vacaciones. Y es que algunos mechones lucen un tono platino, especialmente dos de ellos cerca del rostro.

Foto – cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Leer también:¡De Impacto! Camila Cabello cambió su look 

Dicha técnica es conocida como Face framing, que consiste en aclarar dos partes delgadas del cabello, ubicadas en la parte superior del mismo, cerca de la frente para darle luminosidad a la cara.

No obstante, Leonor no se ha sometido a ningún procedimiento capilar, según señala el portal Vanitatis, pues el cambio que se produjo en su cabello fue por causa de los rayos del sol, a diferencia de su hermana, la infanta Sofía, quien últimamente ha lucido un tono de pelo mucho más oscuro.

Foto – cortesía

Por otra parte, el famoso estilista Moncho Moreno explica que el Face freaming suelen ser reflejos disimulados que buscan iluminar el rostro: “si lo haces sutil, queda muy bien, ilumina el rostro inmediatamente, es como un foco frontal, da un tratamiento increíble para el color”. Además, Moncho asegura que otros miembros de la monarquía si se han hecho el mencionado look, una de ellas sería la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments