Con tan sólo 10 años, Valeria González debuta en la industria musical con su primer sencillo Me Encanta; producido y escrito por el venezolano Jhon Paul ‘El Increíble’, quien ha trabajado para grandes artistas del entretenimiento nacional e internacional.

La pequeña radica en Estados Unidos, donde estudia quinto grado y es una de las mejores en su promoción escolar. Su padre Ángel González, asegura que “desde niña sintió esa pasión por la música que heredó de  y así fue participando en actos culturales y musicales del colegio”.

Vale G es su nombre artístico, con fusiones urbanas y pop; una canción marca el inicio de su carrera que viene apoyada por el esfuerzo de sus padres y también sus padrinos, los conocidos gemelos ‘Tico y Javi’.

Leer también: Metallica sigue metiendo el pecho a la lucha contra el Covid

El video fue idea de Valeria, quien junto a sus padres crearon una colorida historia que fue plasmada junto a la canción que muestra la esencia; de lo que es la música de este talento que apenas inicia una gran carrera. Las imágenes fueron filmadas entre el Downtown de Houston y el estudio de Jhon Paul en Miami.

Como todo artista siempre tiene una influencia musical, Vale G decidió dedicarse profesionalmente al canto gracias a su más fuerte inspiración, la venezolana Katie Ángel quien es su ídolo.

En una pequeña entrevista, la pequeña confesó que compartirá a través de su canal de YouTube, videos dirigidos a todo público; principalmente a niños donde hará tutoriales y hasta comedia. Su deseo más grande es poder alcanzar la fama como una gran cantante e influencer.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments