Maydeliana se trajo la corona

 

Por Gabriel J. Martínez 

Maydeliana Díaz pudo hacerse con el título de Reina Internacional del Café. Para Venezuela es la cuarta vez en conseguir el triunfo, además es la primera representante que sale al exterior en el 2016 y logra sacarle una sonrisa a Osmel Sousa, “El Zar de la belleza”.

 El concurso ganado por la criolla, que en la pasada edición del Miss Venezuela llevó la banda de Miss Sucre, cuenta con muchas actividades públicas, por desarrollarse en el marco de la Feria de Manizales; que este año arribó a su edición 60, por ende el contacto en cada jornada con la gente es vital para que las aspirantes puedan destacarse y hasta coronarse.

Venezuela, como siempre figuró entre las candidatas más bellas y desenvueltas, pero a pesar de ser ella la ganadora, era a Brasil (Julia Do Vale Horta) a quien en el recinto donde se desarrolló la elección más ovacionaban, por cuanto agradeció el apoyo de la gente. La primera princesa fue Estados Unidos (Jeslie Mergal), la segunda España (María José García Breva) y la tercera Colombia (Laura Margarita Prada Anaya).

Esta vez, aunque el favoritismo de las barras era mayoritario para Brasil, no hubo pitas ni abucheos para Maydeliana, como sí ocurrió e año pasado cuando Japón fue coronada, muy a pesar de que la mujer, en aquel entonces estaba más perdida que Adán el día de las madres; a Dios gracias que al momento de montarle la corona a la Venezolana no ocurrió contratiempo alguno.

No habla de los premios

A su llegada Venezuela, la Reina Internacional del Café, Maydeliana Díaz, se reencontró con la prensa nacional en Venevisión, donde la maracayera compartió el logro, pero no quiso dar, bajo ningún motivo, detalles de los premios en metálico, solo adelantó que estará durante todo el año viajando, siendo finales de febrero la primera vez que vaya al país vecino a un evento público.

“Lo que me caracterizó siempre fue mi alegría desde el primer día en el que legué a Colombia, yo era súper espontanea, le llevé recuerdos a tos una banderita de Venezuela para que tuvieran un bonito recuerdo de mi”, comentó la reina sobre cómo se hizo sentir en Manizales.

“El tiempo de Dios es perfecto, y las oportunidades de la vida no hay que dejarlas perder.  La noche del miss Venezuela no fue mi noche de brillar, fue la noche de Mariam Habach y esta vez fue mi oportunidad. Le doy gracias Venezuela por traerles esta corona”, dijo Maydeliana en relación con el hecho de no haber figurado en el Miss Venezuela 2015 como se preveía, pero sí ser la primera en triunfar en el exterior iniciando este año.

Planes…

“El mejor premio que he podido tener es traerle a ustedes la corona y la banda. Estoy planificando mi agenda para hacer distintas actividades, quiero dedicar mi tiempo a modelar, fotografías y viajar, ya estamos contactando agencias de modelaje en el exterior y quiero hacer algo de actuación (…) ¡Quiero ser actriz!”, soltó Díaz, quien se ve en el reflejo de Sofía Vergara y Jennifer López.

 

 

Facebook Comments