Máxima de Holanda no se pudo resistir más a los diseños de Victoria Beckham  

Máxima de Holanda
Foto - cortesía

La reina Máxima de Holanda era una de las royals que se resistía a los diseños de la afamada diseñadora Victoria Beckham, pese a que otras personalidades de la realeza como Meghan Markle, la reina Letizia o Mary de Dinamarca sí se dejaban ver con la vestimenta que crea la ex Spice Girl.

No obstante, la reina consorte de los Países Bajos parece que quedó encanta con uno de los atuendos de Victoria, puesto que durante la participación de la consorte del rey Guillermo Alejandro en el Foro Económico Internacional, Máxima lució un vestido morado, “de largo midi con mangas voluminosas con un costo de 1,150 euros”, según detalló Quién.

Leer también: Solicitan de urgencia ayuda para el actor Mike Biaggio

Para combinar su outfit, la monarca eligió un par de zarcillos largos del mismo tono del vestuario.

En dicho evento, la reina prefirió usar la marca de Victoria Beckham que de la firma belga Natan, que suele utilizar. Aunque también la royal se decanta por las marcas low cost españolas.

Foto – cortesía

En caso de que la argentina eligiera el vestido morado con intenciones de presumir la línea de la británica, probablemente no será entonces la única que la soberana luzca una pieza de la empresaria.

Vale acotar, que últimamente el tono morado ha sido seleccionado por mujeres altamente influyentes, como por ejemplo Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, quien se dejó ver con un conjunto purpura en la toma de posesión de Joe Biden el pasado 20 de enero.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments