Mawad reveló quién sería «la mano que mece la cuna» en el caso de Ninoska

Miguel Mawad y Ninoska Vásquez - cortesía
Miguel Mawad y Ninoska Vásquez - cortesía

El empresario Miguel Mawad le echó una ayudadita a la modelo Ninoska Vásquez, tras revelar quién tiene “la mano metida”, en el caso que inculpan a la mujer, de trata de personas en México.

Asimismo, el venezolano colgó unas historias a través de su perfil de Instagram, con unos audios de la Miss Tierra Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos, echándole “tierrita” a Vásquez, en el que le decía al abogado, que le agregara un caso más por el cual culparla de algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Ninoska Vázquez podría salir airosa de la presunta vinculación con trata de personas

En la difusión de los materiales audiovisuales por Miguel Mawad, Michell Roxana expresaba: “Tomas mira, vamos agregarle algo más al caso, y sabes el caso que hubo en Bolívar, donde agarraron a Jenny Rosales que encontraron a varias niñas del Sambil y todo esto, dicen que esta niña, Ninoska, también estuvo allí con ellos, incluso, también la agarraron presa en todo ese grupo de prostitutas que estaban del Sambil Model y obviamente sacó una fianza para que la sacaran”.

Por su parte, Roxana también manifestó, que luego de haber estado envuelta en toda esa polémica, por ello se fue a la capital: “Por eso ella se fue a Caracas y llegó con todo el grupo del Sambil Model”.

Ninoska Vásquez y Michell Roxana - cortesía
Ninoska Vásquez y Michell Roxana – cortesía

Te interesa también: Ninoska Vásquez: “De los días más difíciles y conmovedores de mi vida”

En medio de toda la polémica, Mawad acompañó los revelado con las siguientes palabras: “Michell Roxana buscó a unos abogados en Venezuela para agregarle más al “caso” de Ninoska Vásquez acusándola de ser apresada con el caos de Sambil. Se demostró que Ninoska no estuvo en esas fechas en Venezuela y no estaba vinculada con Jenny Rosales”, concluyó el hombre.

Ninoska Vásquez - cortesía
Ninoska Vásquez – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box