¡Mauricio Ochmann confirmó su romance!

Mauricio Ochmann - Cortesía
Mauricio Ochmann - Cortesía

Tras presumir el paradisíaco paseo que tuvo junto a la modelo Paulina Burrola, el actor Mauricio Ochmann confirmó el romance entre ellos. Al regresar de su viaje, la prensa abordó al mexicano, quien no pudo seguir ocultando lo evidente.

A través de las cámaras del programa Sale El Sol, que captaron en el aeropuerto a Mauricio con Paulina después que se mostraron muy juntos en su escapada a Los Cabos, el intérprete reveló que se está dando otra oportunidad en el amor.

Y eso no es todo, cuando cuestionaron al intérprete de El Chema sobre si su novia ya conoció a su hija Kailani, él respondió que sí, lo que da a entender que tienen rato como tortolos. Incluso destacó que se llevan muy bien: “Estamos muy contentos todos”, expresó sobre la relación entre los miembros.

Leer también: ¿María Gabriela Isler se hartó del Miss Venezuela?

Antes de terminar las declaraciones, Ochmann habló sobre las recientes palabras de su exesposa Aislinn Derbez, quien confesó en un capítulo de la serie De Viaje con los Derbez que siempre lo va a amar.

“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que, tanto Ais como la mamá de Lorenza, son mis grandes amigas”, se sinceró sobre el cariño hacia las madres de sus hijas.

También compartió que la hija en común que tiene con Aislinn no salió en la serie familiar por un acuerdo que ellos tienen, por lo que la actriz se fue al viaje y él se quedó con su niña.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box