Mau y Ricky
Foto - Cortesía

El dúo pop venezolano Mau y Ricky Montaner, anunciaron el pasado jueves 30 de julio mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que el próximo 7 de agosto lanzarán su nuevo disco.

En el material que subieron a las redes sociales los hermanos Montaner anuncian la llegada de su nuevo álbum acompañado de sus actuales parejas Sara Escobar, la esposa de Mau y Stefi Roitman, la novia de Ricky, realizando la simulación de un embarazo.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Los hijos del cantautor Ricardo Montaner, señalaron que este nuevo álbum representa un paso más en lo que buscan alcanzar a nivel musical, por tal motivo lo ven como su retoño.

“Familia, este posiblemente es el momento más importante de nuestras vidas, hasta ahora yo creo que no hemos dado un anuncio más bonito y más hermoso, y que nos esté sucediendo al mismo tiempo creo que es histórico y parte de la magia de la vida… chicas, ¿están listas para darlo? Ustedes son las verdaderas estrellas aquí”.

Mau-Ricky-Montaner
Foto – CortesíaMau y Ricky

Muchos de los fans pensaban que se trataría de los nietos de Montaner, pero no fue así. Se espera que en esta nuevo producción los famosos hermanos incluyan a sus parejas, tal como lo ha venido haciendo su cuñado Camilo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments