Matthew McConaughey reveló abuso que sufrió en la adolescencia

Matthew McConaughey- Foto Cortesía
Matthew McConaughey- Foto Cortesía

El actor estadounidense Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando era joven por un hombre, de quien no dio a conocer el nombre.

“Sucedió mientras yacía inconsciente en la parte trasera de una camioneta a la edad de 18 años, nunca me sentí una víctima, pues tengo muchas evidencias de que el mundo conspira para hacerme feliz”, detalló en primera instancia.

Matthew McConaughey- Foto Cortesía
Matthew McConaughey- Foto Cortesía

Leer también: Mike Tyson confesó como Michael Jackson lo humilló

Además, McConaughey señaló: “Tuve relaciones sexuales a los 15 años, Estaba seguro que iba al infierno por el sexo premarital. Hoy apenas tengo la certeza de que espero que no sea así”.

Por su parte, afirmó que hizo el acto sexual por motivos de chantaje, siendo un joven se dejó influenciar por las cosas que le decían, asimismo, expresó que no desea convertirse en predicador con sus historias.

Matthew McConaughey Libro Foto Cortesía
Matthew McConaughey Libro Foto Cortesía

“Sí, cuento lo sucedido con mi vida en el pasado, pero no me interesa la nostalgia, el sentimentalismo o el retiro que requieren la mayoría de las memorias, No es un libro de consejos, aunque me gustan los predicadores, no estoy para predicar y decirte que hacer”, finalizó el actor.

Recordemos que Matthew lanzó recientemente su libro Greenlights, en el cual destaca historias de su pasado, así como también, anécdotas de su familia y seres queridos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments