Con 31 temporadas, The Simpsons, no deja de conseguir admiradores en todo el mundo, lo que la hace cada vez más grande por sus mitos y enigmas que desconciertan y entretienen a muchos espectadores.

Un nuevo misterio centra la atención entre el parecido entre Homero Simpson y el payaso Krusty, por lo que su creador, Matt Groening, decidió hablar al respecto.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

Foto – Cortesía

“La idea original detrás de Krusty, era que fuera Homero disfrazado, para dar paso a una situación compleja: aunque su hijo no lo respeta, sí adora a Krusty”. Explicó Matt Groening en una entrevista con Entertainment Weekly.

Sin embargo, el creador de la famosa  familia amarilla aclaró que aquella idea fue desestimada, “estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: Oh, esto es demasiado complicado, así que simplemente lo descartamos.

Foto – Cortesía

Además agregó “Cuando miro a Krusty, pienso: Sí, ese es Homero. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”.

Cabe destacar que, aunque la idea nunca se vio plasmada en la serie, durante la sexta temporada se hizo por primera vez una alusión al parecido entre ambos personajes.

Fue durante el episodio Homie, el payaso, cuando Homero decidió inscribirse en la escuela de payasos y disfrazado; y termina siendo confundido por Krusty tanto por la policía como por la mafia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments