Matías Novoa rompe el silencio sobre los rumores con Michelle Renaud

Matías Novoa y

En medio de la noticia de la ruptura definitiva entre Michelle Renaud y Danilo Carrera se empezó a especular que había cierto vínculo personal entre la intérprete y otro famoso actor: Matías Novoa. El chileno, cuyo matrimonio terminó hace poco, con la también actriz Isabella Castillo, desmintió cualquier tipo de nexo sentimental con Michelle y explicó de dónde pudo originarse ese rumor.

Durante un evento que se realizó hace unos días en la Ciudad de México, Novoa fue cuestionado por los medios de comunicación presentes sobre su separación de Isabella Castillo, con quien se casó hace dos años. “La vida es así, a veces hay que tomar estas decisiones y no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas”, comentó el actor en declaraciones retomadas por medios como Televisa Espectáculos.

Asimismo, en este encuentro con la prensa, Matías fue cuestionado sobre los rumores que lo vinculan con Michelle Renaud, sugiriendo que ello pudo haber provocado el fin de su matrimonio.  A lo que respondió “No, no sé por qué se está hablando eso, no tiene nada de ver, esto fue una decisión personal, yo he Isabella, no hay terceras personas, así que no sé por qué están diciendo eso”, aseguró el galán chileno ante las cámaras del programa Hoy.

Leer también: ¡De última hora! Paris Hilton y los grandes cambios en su boda

También explicó que, si bien conoce a la actriz, su contacto ha sido exclusivamente en el plano profesional.

Finalmente, dijo “Lo que pasa es que hicimos una película juntos entonces yo creo que de ahí la gente empezó a hablar cosas. Acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box