“Matan” a Lila Morillo y así reaccionó Liliana Rodríguez

Lila Morillo
Lila Morillo

La cantante venezolana Lila Morillo se hizo tendencia en las plataformas 2.0, luego de que varios usuarios de internet sacaron a la luz pública una noticia sobre su supuesta muerte, por lo cual recientemente la artista usó su cuenta personal de Instagram para desmentir dicha información, puesto que se encuentra con salud.

Fue el domingo 26 de mayo de 2024 que la artista difundió el material audiovisual en el cual se dejó ver de lo más feliz, mientras manejaba una bicicleta. Esta grabación la acompañó la mujer con el siguiente texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lila morillo (@elcocoterodelila)

“Esto es para los sin oficio! Que se deleitan publicando muertes. Yo me deleito en Dios y en celebrar la vida ¡Aquí estoy! Y seguiré hasta que mi Dios quiera. Vivita y coleando”, escribió Lila Morillo junto a la descripción de su post de la red social de la camarita.

Liliana Rodríguez reacciona a la “muerte” de Lila Morillo (+Detalles)

Te interesa también: Las fuertes declaraciones que hizo Aleska Génesis tras finalizar LCDLF4

Ante esto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios respaldaron  las palabras de Lila como lo hizo su hija Liliana Morillo, quien dio su opinión sobre los rumores del fallecimiento de su madre.

“Y cada vez que salgan diciendo sandeces las lenguas viperinas que te estás muriendo o estás moribunda o ya no puedes caminar… Vendrá un viento recio de lo alto… Te montarás en tu bicicleta y superwoman y fitipaldi quedan pend*jos jajajjajajaja”, dijo Liliana.

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El Puma” explotó contra sus competidores de Top Chef VIP 3

Hasta el momento, esta publicación de la intérprete de No Es Mejor Que Yo cuenta con más 6,685 me gusta y 684 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lila morillo (@elcocoterodelila)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios